Al Qaeda amenaza con 100 ataques por Bin Laden

- Indonesia: 12 muertos y 16 desaparecidos tras derrumbe de mina
- Alemania: Así protestan contra casa de los sueños de Barbie en Berlín (FOTOS)
- EEUU: Atropello múltiple durante desfile deja unas 50 personas heridas
- NASA registró el impacto de un meteorito en la Luna (VIDEO)
- EEUU: Fotógrafa causa polémica al captar a sus vecinos en estas circunstancias (FOTOS)
- EEUU: Conoce la sorprendente mansión Copper Beech Farm en Greenwich (FOTOS)
- La campaña se llamada “Venganza por el jeque Osama Bin Laden". (Foto: Internet)
-
- Sábado 20 de agosto del 2011 - 14:48 | 6 visitas
A través de un comunicado difundido en las últimas horas por Internet, el grupo terrorista precisó que el 15 de agosto se dio inicio a los ataques.
Bagdad. Una célula de Al Qaeda en Irak señaló que realizará 100 atentados terroristas en ese país para vengar la muerte de su líder, Osama Bin Laden, quien murió tras el ataque de un comando estadounidense en Pakistán en mayo pasado.
A través de un comunicado difundido en las últimas horas por Internet, el grupo terrorista precisó que el 15 de agosto dio inicio a los ataques, aunque no atribuyó directamente la responsabilidad de todos los atentados registrados desde esa fecha a la rama terrorista.
La campaña, llamada “Venganza por el jeque Osama Bin Laden y de otros altos responsables (…), si Dios lo quiere, finalizará cuando haya alcanzado los 100 atentados”, informó el comunicado difundido en la página yihadista Honein.
Detalla que los ataques serán aéreos, contarán con “operaciones de mártires” suicidas, bombas en las carreteras, asesinatos con pistolas silenciosas y francotiradores “en todas las ciudades, zonas rurales y provincias”.


