Djokovic y Murray van por el título en Cincinatti

más en Deportivas
- Jonathan Maicelo: "He peleado y entrenado con los mejores"
- Kina Malpartida alista su quinta defensa del título mundial
- En vivo: Conferencia de prensa de Kina Malpartida
- De madrugada: El nuevo camino del vóley peruano a Londres 2012
- Peruano Alexis Hernandez participará en Rally Dakar 2013
- FOTOS: Las mejores imágenes de las semifinales de la NBA.
- El uno y el cuatro del mundo se ven las caras. (Foto: EFE)
- Sábado 20 de agosto del 2011 - 04:13 | 116 visitas
Este domingo, el serbio, número uno del ATP, y el británico, número cuatro, medirán fuerzas para conocer al campeón del Masters 1000 de Cincinatti.
Cincinatti. Novak Djokovic se vio beneficiado por el abandono al término del primer set del checo Tomas Berdych.
El centroeuropeo, que el viernes, en el partido ante el suizo Roger Federer fue atendido en el hombro derecho, llegó a sacar para ganar el primer set ante Djokovic (5-4). Sin embargo, el serbio ganó tres juegos consecutivos y se apuntó la manga (7-5). Una vez completado el parcial, el checo fue a la red para estrechar la mano de su adversario y asumir su adiós.
Con el triunfo, Novak Djokovic suma 57 victorias y 1 derrota en el circuito
En tanto, Andy Murray regresó, casi un año después a una final de un Masters 1000, tras imponerse en la semifinal de Cincinnati al estadounidense Mardy Fish (6-3 y 7-6(8)).
El tenista escocés, que ganó su sexto título Masters 1000 en Canadá, en 2010, tardó dos horas y 18 minutos en derribar a su adversario, que dispuso de tres puntos de sets en el segundo parcial, para alargar el enfrentamiento.



