Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Humala preocupado por cumplir con promesas

Humala preocupado por cumplir con promesas

  • El jefe de Estado dijo estar consciente de las necesidades del pueblo. (Foto: Andina)
  • Domingo 14 de agosto del 2011 - 11:40 | 4 visitas

“Creo que el pueblo peruano quiere un presidente que haga más y hable menos”, dijo el mandatario durante su visita a Arequipa.

Arequipa. El presidente Ollanta Humala mostró su preocupación por cumplir sus compromisos en materia de seguridad, inclusión social y estabilidad macroeconómica.

“Me encuentro bien, con mucho trabajo, con toda la preocupación de cumplir con el compromiso con el pueblo peruano en materia de seguridad, crecimiento económico, estabilidad macroeconómica y sobretodo inclusión social”, afirmó.

El mandatario afirmó, ante los medios de comunicación, ser consciente de las necesidades del pueblo, en el sentido de “trabajar más y hablar menos”.

“Creo que el pueblo peruano quiere un presidente que haga más y hable menos. Hay muchas cosas que se dicen en la prensa, respeto lo que señalan, pero han tocado temas que corresponde al ámbito familiar, de carácter ideológico político cuando la gente espera, no una pelea de políticos, sino una pelea contra la pobreza, por la inclusión social”, sostuvo Humala durante su estadía en Arequipa.

relacionadas
  1. Erika Villalobos habla de beso gay de Aldo Miyashiro

    Erika Villalobos habla de beso gay de Aldo Miyashiro

    La actriz no cree que su expareja haya besado a activista gay por rating

VER COMENTARIOS