Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Grupo 5 despide a Jhon Kelvin
  • | 48 visitas

Grupo 5 despide a Jhon Kelvin

El vocalista fue sacado por sus inasistencias, faltando a su contrato de trabajo. Además, señalaron que inciarán acciones legales en su contra.

pinteres Grupo 5 despide a Jhon Kelvin
  • Grupo 5 dijo que no pasará las indisciplinas en su orquesta (Foto: Internet).

Lima. Mediante un comunicado de prensa la orquesta de Monsefú dio a conocer la salida del cantante de cumbia. Según señaló el despido al vocalista se debió a un incumplimiento de contrato, pues estaba faltando consecutivamente.

Acá el comunicado que envió el grupo de Chiclayo, donde dejan constancia además que iniciarán acciones legales en contra de su exvocalista.

La empresa Grupo 5 S.R.L y Elmer Yaipén como productor musical debe informar a la opinión pública lo siguiente.

El señor Jonathan Sarmiento Llanto (Jhon Kelvin) ha sido DESPEDIDO de la orquesta Grupo 5 de Monsefú debido a sus constantes inasistencias e irresponsabilidades como trabajador de la agrupación norteña que con ello ha causado UN DAÑO IRREPARABLE a la imagen, prestigio y credibilidad a la agrupación así como una molestia interna entre sus trabajadores.

Por ese motivo la empresa Grupo 5 S.R.L ha decidido tomar acciones legales contra el señor Jonathan Sarmiento Llanto que se anunciarán en su momento. Asimismo se informa a la opinión pública que este tipo de faltas NO SE DEJARÁN PASAR a ningún trabajador de la empresa.

Como siempre ha sido característica de la empresa Grupo 5 S.R.L se le desea el mejor de los éxitos al señor Jonathan Sarmiento Llanto en su carrera artística y con esta decisión empresarial se deja en claro que la agrupación norteña es responsable con sus compromisos empresariales, artísticos y sobre todo con su PÚBLICO.

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS