Vea el trailer de 'La Noche del Demonio'
- Asu Mare: Carlos Alcántara lleva cinta nacional a la Warner Bros
- Kim Novak, la musa de Alfred Hitchcock que vuelve a enamorar a Cannes
- Charlie Sheen usará su verdadero nombre, Carlos Estévez, en "Machete Kills"
- Asu Mare: Cinta de Carlos Alcántara a punto de llegar a los 3 millones de espectadores
- "Son como niños 2" con Adam Sandler llega a la cartelera en agosto (VIDEO)
- After Earth: Mira un adelanto de la cinta de Will Smith junto a su hijo (FOTOS)
La terrorífica cinta de James Wan se encuentra en las salas limeñas y erizará nuestra espina dorsal.
Josh (Patrick Wilson), su esposa Renai (Rose Byrne) y sus tres hijos acaban de mudarse a una vieja casa. Pero, tras un desgraciado accidente, uno de los niños entra en coma y, al mismo tiempo, empiezan a producirse en la casa extraños fenómenos que aterrorizan a la familia.
CURIOSIDADES
- En la escena en la que detrás de Josh Lambert está su hijo con cara de demonio, se aprecia que la cara tiene una gran similitud con la de Darth Maul personaje de La Guerra de las Galaxias.
- En la escena en la que Josh Lambert está en el instituto, en la pizarra se aprecia un dibujo de la marioneta Billy de Saw y un curioso 8 debajo del dibujo.


