Kate Middleton y Carla Bruni, en la lista de Vanity Fair

  • La famosa revista propone a sus mejores exponentes de la moda.
  • | 12 visitas

La prestigiosa revista americana eligió a la duqueza de Cambridge y la primera dama de Francia como íconos de la moda.

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton, y la cantante y primera dama de Francia Carla Bruni-Sarkozy figuran entre las mujeres mejor vestidas del mundo, según un avance de la lista que publicará en septiembre la revista Vanity Fair.

“Catalina Middleton ha cautivado al mundo con su mezcla de moda de gama alta y baja”, señaló hoy la publicación a través de su página web, en la que recordó que la joven debutó en la lista en 2008, cuando era todavía novia del hijo del heredero a la Corona británica.

Por su parte, Carla Bruni-Sarkozy, ex modelo de pasarela, irrumpirá en la lista por cuarta ocasión, según la publicación, que remarcó que su marido, Nicolás Sarkozy, nunca ha sido incluido en la clasificación, en la que aparecen los hombres y mujeres mejor vestidos por el estilo elegante que poseen.

En una clasificación en la que nunca faltan representantes del mundo del cine, aparecen actrices Carey Mulligan (“An education”) y Tilda Swinton (“The Curious Case of Benjamin Button” “El curioso caso de Benjamin Button”. En contraparte, la excéntrica Lady Gaga fue calificada como “una de las originales de la moda”, un título habitual en las listas de las mujeres peor vestidas.

Fuente: EFE

relacionadas