SiguienteAnterior

¡Piden cancelar concierto Pablo Milanés en Miami!

¡Piden cancelar concierto Pablo Milanés en Miami!
Exiliados cubanos piden que Pablo Milanés no cante en Miami (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Cuba. Más de diez organizaciones del exilio cubano en Estados Unidos pidieron hoy a las autoridades locales la cancelación del concierto que ofrecerá el cantautor Pablo Milanés en Miami el próximo 27 de agosto.

El intérprete de “Para vivir” y “Yolanda”, considerado por algunos miembros del exilio como una figura de la revolución cubana, cantará por primera vez en Miami en el estadio American Airlines Arena como parte de una gira por Estados Unidos.

“Queremos que el concierto sea cancelado porque consideramos que a la capital del exilio cubano no deben venir los agentes castristas. Milanés es un agente castrista. Esto no tiene nada que ver con la cultura”, dijo a Efe Rodolfo Rodríguez San Román, presidente del Presidio Político Histórico Cubano.

San Román detalló que la solicitud para cancelar el evento está dirigida al alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, y a los propietarios del estadio.

“Nosotros respetamos las leyes de aquí (EE.UU.), pero no estamos dispuestos a que este elemento (Milanés) venga a la ciudad. Eso es una ofensa para nosotros”, dijo el activista cubano.

EFE

Últimos videos

Río Rímac presenta caudal estable y con tendencia al descenso

Paraguay derrotó 2-1 a Ecuador en Asunción

Argentina superó 1-0 a Chile con gol de Messi

Colombia derrotó 1-0 a Bolivia en Barranquilla

El gol de Guerrero que decretó el 2-2 ante Venezuela

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada