Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Nueva jefa de la SUNAT es prima de Nadine Heredia

Nueva jefa de la SUNAT es prima de Nadine Heredia

  • Nahil Hirsch presentó su renuncia al cargo. (Foto: Peru.com y Perú.21)
  • Martes 09 de agosto del 2011 - 10:25 | 44 visitas

La confirmación de su nombramiento llega por parte de la empresa Deloitte, donde ella laboraba.

Lima . Tras la renuncia de Nahil Hirsch como jefa de la SUNAT, Tania Quispe Mansilla, prima de la primera dama Nadine Heredia, ocupará dicho cargo.

Según el diario Perú.21, informes periodísticos indicaron que Quispe Mansilla sería una persona allegada al presidente Ollanta Humala y habría participado en la elección del Gabinete.

Al respecto, el diario Gestión indicó que la confirmación de su nombramiento llega por parte de la empresa Deloitte, donde ella laboraba.

“Tania Quispe, socia de Precios de Transferencia, ha sido invitada por el Ejecutivo para desempeñarse como Superintendente de la SUNAT y ha aceptado dicha invitación, ya que supone una excelente oportunidad de contribuir con nuestro país”, indica el comunicado.

Quispe es economista por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Realizó un máster en Economía, con especialización en Finanzas en la Universidad Católica de Río de Janeiro, Brasil, y se desempeña como profesora en la Universidad Católica, Universidad Ricardo Palma y Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

relacionadas
VER COMENTARIOS