Peru.com

peru.com Actualidad Fleischmann le da con todo a Arturo Woodman
  • | 53 visitas

Fleischmann le da con todo a Arturo Woodman

El periodista deportivo arremetió en contra del ingeniero Arturo Woodman, al enterarse de que dejará de ser el presidente del IPD.

pinteres Fleischmann le da con todo a Arturo Woodman
  • Fleischman soltó los trapitos de Arturo Woodman.

Lima. El periodista deportivo arremetió con todo contra el expresidente del IPD, Arturo Woodman. El comunicador soltó algunos ‘trapitos’ que señalan el mal manejo dirigencia que habría tenido el ingeniero Woodman.

Mediante su cuenta de la red social Twitter, Fleischmann no dudo en darle con todo: “Dudo que esté dispuesto (Alfredo Deza) a auditar seriamente gestión de Arturo Woodman. Ojalá sí lo esté, para respetar a los deportistas, algo que AW (Arturo Woodman) no hizo”, manifestó Fleischman .

Eso no fue todo. “Existen pesistas de competencia albergados por IPD que luego de algunos meses nos mostraron sus análisis con anemia. Sí, pesistas con anemia ”.

El comunicar sigue arremetiendo contra Woodman. “Los albergaban pero solo tomaban desayuno y almorzaban. Para la cena les daban vales de ¡comida chatarra! Sí, a deportistas de competencia”.

“Un maratonista antes clasificado a Pekín 2011, nos dijo en una entrevista, que esperaba del IPD apoyo: 400 soles de vitaminas antes de JJ.OO. En esos días, en reuniones del IP, gastaban 500 soles para el lonchecito de la San Antonio. Y los jefes, 900 soles en restaurantes para 3 personas ”, finalizó el comunicador, dejando entrever la poca preocupación que tenia el IPD, presedido por Arturo Woodman .

0