Directora de "Las Malas Intenciones" hace pedido a Ministra de Cultura

Directora de "Las Malas Intenciones" hace pedido a Ministra de Cultura
Directora dijo a Peru.com que su filme no es solo violencia y terrorismo (Foto: Álvaro Rondón).

Síguenos en Facebook



Lima. En conferencia de prensa y acompañada de su encantadora actriz Fátima Búntix, la directora presentó su filme “Las Malas Intenciones”, cinta que aborda los crudos años del terrorismo desde la óptica de una menor de apenas 8 años. La realizadora de la cinta pidió a Susana Baca dar prioridad al tema de la distribución de las películas nacionales fuera y dentro del Perú.

“Es bueno que Susana Baca sea la Ministra, debemos trabajar por el tema de la distribución de las cintas peruanas fuera del país. El último paradero de una película peruana es Lima, solo si ha pasado por festivales internacionales y eso no es posible. La gente todavía prefiere ver Spiderman sin enterarse que hay buenas películas peruanas”, afirmó García Montero, cuya cinta compite en la categoría “Ópera Prima” del Festival de Lima, en su XV edición de aniversario.

Por su parte, la pequeña Fátima Búntix, quien da vida a Cayetana de Los Heros, se robó el show con sus ingeniosas respuestas. “Al ver la película pensé: ‘ocho meses de trabajo para una hora de película’”, dijo la actriz desencadenando las risas y aplausos de los presentes.

Las Malas Intenciones podrá verse en nuestras salas desde el 6 de octubre, ya que las entradas para verla en el Festival de Lima ya están totalmente agotadas.

Álvaro Rondón

Últimos videos

Perú: consumo de café mueve más de S/ 1.500 millones al año

Duplicado de DNI ya se puede tramitar en 43 agencias del Banco de la Nación

México a las semifinales de la Copa Oro tras vencer 1-0 a Honduras

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Ir a portada