Oso polar mata a turista de 17 años en Noruega

- Times: Revista publica imágenes inéditas de Barack Obama cuando tenía 20 años (FOTOS)
- Everest: Japonés de 80 años se convierte en el hombre de mayor edad en alcanzar la cima
- Reino Unido: Dos nuevos detenidos por el asesinato del soldado en Londres
- Reino Unido: Londinenses expresan su pesar por crimen de soldado Lee Rigby (FOTOS)
- Chile entrega a Colombia la presidencia pro témpore de la Alianza del Pacífico
- Reino Unido: Conoce a Lee Rigby el soldado que fue decapitado en Londres (FOTOS)
- Oso polar abatido tras matar a joven británico en Noruega. (Foto: Reuters)
-
- Viernes 05 de agosto del 2011 - 12:50 | 47 visitas
También hirió de gravedad a otras cuatro personas que acampaban en el archipiélago de Svalbard. El animal fue sacrificado a tiros.
Oslo. Un oso polar atacó a un grupo de excursionistas británicos matando a un joven de 17 años e hiriendo de gravedad a otras cuatro personas en el archipiélago de Svalbard en Noruega
Los turistas estaban acampando en la zona, según informan las autoridades, y el oso entró en una de las tiendas de campaña de la Sociedad de Escuelas Británicas Exploradoras, una organización benéfica.
“La persona que ha muerto es un niño de 17 años, un ciudadano británico, y los otros heridos también son ciudadanos británicos”, explicó Liv Asta Oedegaard, portavoz de la oficina del gobernador de Svalbard.
Tras el ataque, un miembro armado del grupo británico acabó con la vida del oso. “Nuestros investigadores todavía están tratando de averiguar exactamente lo que pasó”, reveló Oedegaard.
Fuente: Elmundo.es


