Siguiente Anterior

Cencosud abre supermercado Metro en Barranca

Lima. Continuando con el plan de crecimiento proyectado para este año, Cencosud Perú inicia operaciones en la ciudad de Barranca, departamento de Lima, mediante la apertura de un moderno supermercado Metro, expandiendo la presencia de dicha marca a un nuevo mercado.

La nueva tienda, que abrió sus puertas este 4 de agosto, cuenta con una extensión superior a los 4000 metros cuadrados en área de venta y ha sido implementada gracias a una inversión de más de 6 millones de dólares en obra civil y equipamiento, durante 4 meses de preparación. Está ubicado en la avenida 9 de Diciembre 113, en el centro comercial de Barranca.

Se trata de la cuarta apertura de Cencosud Perú en el 2011, luego de los recientemente inaugurados Metro Benavides (Miraflores), Metro Ica en el sur del país, y Metro Plaza Castilla (Centro de Lima).

La nueva tienda permite la generación de 140 puestos de trabajo, de forma directa e indirecta, con personal mayoritariamente de la provincia, capacitado durante 2 meses en Lima.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+