Peru.com

Políticas

peru.com Actualidad Políticas Villanueva critica a Humala por no hablar de continuidad
  • | 4 visitas

Villanueva critica a Humala por no hablar de continuidad

El líder histórico del APRA afirmó, además, que la Constitución de 1993 sí puede ser modificada sin necesidad de una Asamblea Constituyente.

pinteres Villanueva critica a Humala por no hablar de continuidad
  • Armando Villanueva critica mensaje de Humala. (Foto: Peru.com)

Lima. El veterano dirigente del APRA y líder histório de esa agrupación, Armando Villanueva del Campo, cuestionó el mensaje presidencial de Ollanta Humala por no señalar que habrá continuidad en su gobierno.

“Tengo que hacer una observacion al mensaje de Humala, porque en ningún momento dijo, continuaremos la obra y continuaremos la actitud. En ningún momento, de allí que se aislan los candidatos y se inicia una etapa como si recién aparecieran como políticos”, declaró a RPP Noticias.

Indicó, de otro lado, que la juramentacion de Humala por la Constitución de 1979 “no vulnera ningún principio”, porque “sólo basta decir sí juro”.

Villanueva sostuvo, además, que la Constitución de 1993 puede ser modificada y que para ello no se necesita de una Asamblea Constituyente. “Con dos legislaturas basta para ir modificando capítulo por capítulo (la Constitución) y se adecuaría sin tragedias”, señaló.

COMENTAR
VER COMENTARIOS