Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Eva Ayllón sobre Susana Baca: “Hará un buen papel”

Eva Ayllón sobre Susana Baca: “Hará un buen papel”

La cantante señaló que ya era hora que un artista subiera al cargo de Ministro de Cultura.

  • La diva contó que su padre está mejor, pero sigue con el respirador artificial.

Lima . La cantante criolla mostró su alegría al saber la noticia del nombramiento de Susana Baca como flamante Ministra de Cultura. “Ella está en un sitio idóneo, no sorprende porque es algo que nos merecemos. Ya tenía que subir un artista”, indicó.

Quién mejor que ella para saber lo que necesitamos los artistas, yo se que Susana hará un buen papel”, sostuvo Eva Ayllón, quien comentó que apoyaría a la Ministra cuando lo necesite. “Estaré ahí, pero solo como cantante. Que me diga nomás donde tengo que menearme y yo lo haré”, agregó.

SU PADRE NO HABLA TODAVÍA

Por otro lado, la intérprete peruana aseguró que la salud de su padre está bastante estable. “Mi padre aún no habla todavía, pero me ha escrito una nota. Él sabe que ya llegué, lo único que me importa ahora es su salud. Está estable, pero tiene los pulmones comprometidos y continúa con el respirador”, indicó.

“Yo estaba en Venecia cuando me dieron la noticia, mi mente estaba en otro mundo pensando solo en mi papá. Mis pulmones dejaron de trabajar un 40%, me sentía mal para cantar. Eso conmocionó mi gira”, detalló la diva .

LO QUE DEBE DE SABER

La criolla nos mostrará lo mejor de su música al son de cajón peruano este 27 de julio en el Centro de Convenciones del hotel María Angola y en la discoteca Vocé, donde armará la jarana criolla.

0