Guerrero entre los mejores de la Copa América

más en Otros
- Tuiteros peruanos arremeten contra Fernando Niembro
- Juan Aurich juega su honor ante el Inter de Porto Alegre
- Unión Comercio jugará la Copa Sudamericana en Pucallpa
- Fox Sports+ llega a DirecTV
- Fotos: Schalke 04 no pudo ante el buen momento del Bilbao
- Schalke 04 de Farfán le dice adiós a la Liga de Europa
El ‘Depredador’ fue uno de los protagonistas en esta edición del torneo continental. Coates, Suárez y Villar lo acompañan en la nómina.
Buenos Aires. Los jugadores Luis Suárez, Paolo Guerrero , Justo Villar y Sebastián Coates recibieron los trofeos individuales como mejores jugadores de la Copa América Argentina 2011, cuya final ganó Uruguay ante Paraguay por 3-0.
El uruguayo Luis Suárez fue elegido mejor jugador de la competición, mientras que el peruano Paolo Guerrero se proclamó máximo goleador con cinco tantos.
El portero paraguayo Justo Villar fue designado el mejor guardameta de la competición, mientras que el defensor uruguayo Sebastián Coates obtuvo el premio al mejor futbolista menor de 21 años


