Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Bojan Krkic: "En Barcelona no han sido justos conmigo"

Bojan Krkic: "En Barcelona no han sido justos conmigo"

  • Bojan será dirigido por el español Luis Enrique, también ex jugador de Barcelona. (Foto: EFE)
  • Viernes 22 de julio del 2011 - 11:03 | 12 visitas

El ahora ex delantero del cuadro culé, aseguró en conferencia de prensa que sintió un poco de injusticia al no tener oportunidades para mostrarse.

Barcelona. El ya ex azulgrana Bojan Krkic, nuevo jugador del AS Roma, ha admitido que está “dolido” por no haber gozado de “suficientes oportunidades” para poder demostrar que podía triunfar en el Barcelona, y ha dicho que como futbolista hay “muchas cosas” en las que no está de acuerdo con Pep Guardiola.

Bojan ha considerado que en los últimos años como azulgrana “no había demasiada confianza” en él y, a su juicio, en muchos momentos no fueron “justos” con él.

“No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, pero soy consciente de que en parte me considero un privilegiado de haber formado parte de este equipo magnífico que ha hecho del Barça el mejor club del mundo”, ha explicado Bojan.

“En muchos momentos no han sido justos” con su juego y, pese a asegurar que, en su opinión como socio, “ Pep Guardiola es el mejor técnico que podría haber en el club”, su visión como jugador dista de ello: “hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal”, ha dicho.

relacionadas
VER COMENTARIOS