SiguienteAnterior

Bojan Krkic: "En Barcelona no han sido justos conmigo"

Bojan Krkic: "En Barcelona no han sido justos conmigo"
Bojan será dirigido por el español Luis Enrique, también ex jugador de Barcelona. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Barcelona. El ya ex azulgranaBojan Krkic, nuevo jugador del AS Roma, ha admitido que está “dolido” por no haber gozado de “suficientes oportunidades” para poder demostrar que podía triunfar en el Barcelona, y ha dicho que como futbolista hay “muchas cosas” en las que no está de acuerdo con Pep Guardiola.

Bojan ha considerado que en los últimos años como azulgrana “no había demasiada confianza” en él y, a su juicio, en muchos momentos no fueron “justos” con él.

“No me daban las suficientes oportunidades para demostrar lo que tengo dentro y eso duele, pero soy consciente de que en parte me considero un privilegiado de haber formado parte de este equipo magnífico que ha hecho del Barça el mejor club del mundo”, ha explicado Bojan.

“En muchos momentos no han sido justos” con su juego y, pese a asegurar que, en su opinión como socio, “ Pep Guardiola es el mejor técnico que podría haber en el club”, su visión como jugador dista de ello: “hay muchas cosas que no estoy de acuerdo, muchas cosas que han pasado y me han sabido muy mal”, ha dicho.


Últimos videos

Lluvias en Perú: donaciones superaron las 200 toneladas

Perú vs Venezuela EN VIVO: día y hora por las Eliminatorias Rusia 2018

Colombia vs Bolivia: 10 datos claves que debes saber antes de ver el partido

Cómo y dónde ver el Perú vs Venezuela

Uruguay vs Brasil: EN VIVO ONLINE por Eliminatorias Rusia 2018

Elizabeth Taylor filmando ‘Cleopatra’ en 1962

Ir a portada