Peru.com

Local

peru.com Fútbol Local El pabellón nacional ya flamea en el Estadio Nacional

El pabellón nacional ya flamea en el Estadio Nacional

  • La bandera nacional viste de rojo y blanco el estadio Nacional.
  • | 70 visitas

El presidente del IPD, Arturo Woodman Pollitt, realizó el izamiento del pabellón nacional en la torre principal del renovado Estadio Nacional.

Lima. De esta manera comenzó a vestirse de rojo y blanco el coloso del José Díaz, en el mes de la patria y próximo a su reinauguración, este 24 de julio, donde llenará de orgullo a los peruanos por todo lo que representa para el deporte nacional.

Para este izamiento de la bandera Arturo Woodman, subió a la parte más alta del estadio nacional, es decir, a la emblemática torre norte, característica principal del escenario deportivo que cuenta con un moderno elevador el cual llega hasta el piso 10, el resto del acceso es mediante las escaleras hasta el piso 20. Su anterior altura fue de 50 m. de altura y que por la remodelación se elevó a 71 m.

Es bueno resaltar que, el histórico nacional, cuenta con la más alta tecnología según las exigencias de la FIFA tiene para estadios del primer mundo.

Entre las novedosas mejoras, podemos apreciar el techado de las cuatro tribunas, construcción de 385 palcos, implementación de un estacionamiento para 703 vehículos, pantallas gigantes, la primera iluminación decorativa interactiva del mundo, iluminación de campo nivel 5 para transmisiones en HD, entre otras.

Fuente: IPD.

relacionadas
VER COMENTARIOS