Siguiente Anterior

¡“La Tarumba” se presentará para los niños de Ventanilla!

¡“La Tarumba” se presentará para los niños de Ventanilla!
"La Tarumba" pronto estrenará "Quijote" por Fiestas Patrias (Foto: Internet).

Síguenos en Facebook



Lima. Alrededor de 550 niños y adolescentes de Ventanilla podrán disfrutar de la maravillosa puesta en escena El Quijote, cuyo estreno será este sábado.

El afortunado público se movilizará a las 11:45 a.m. hasta el distrito de Chorrillos para asistir a la nueva y genial producción circense del grupo La Tarumba. Así lo afirmó El Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF).

Asimismo, se contará con la presencia de la actriz Almendra Golmesky, quien irá con sus hijos Rodrigo y Macarena, entre otros artistas.

El espectáculo se iniciará con palabras del Representante de UNICEF Perú, Paul Martin, quien estará acompañado de autoridades de la Municipalidad de Ventanilla, La Tarumba, líderes estudiantiles, etc.

Los menores que acudirán son escolares entre 12 y 16 años de las zonas marginales del distrito de Ventanilla como Pachacutec y Villa Los Reyes, así como estudiantes líderes de los Municipios Escolares, Defensorías Escolares, Juntas Directivas de Aula y otras agrupaciones del distrito.

Será uno de los aspectos más novedosos, donde habrá 27 artistas en escena (peruanos y extranjeros), caballos, acrobacias, trapecio, actos de equilibrio y humor, malabares y música en vivo (bajo la batuta del gran Chebo Ballumbrosio).

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

EN VIVO: Barcelona 1-1 Alavés, por la final de la Copa del Rey

Arsenal gana la FA Cup tras vencer 2-1 a Chelsea

NASA enviará una sonda que 'rozará' el Sol en 2018

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada