Gastronomía

Siguiente Siguiente

Circo de la Chola Chabuca llenará Lima de color

Lima. El Circo de la Chola Chabuca se prepara para volver a divertir a Lima con el respaldo de los legendarios hermanos Fuentes Gasca. A un precio módico de 10 soles, el público podrá disfrutar de un espectáculo lleno de acrobacias y divertidos personajes del 21 de julio al 21 de agosto en el Centro Comercial Plaza Norte.

En conversación con Peru.com, Ernesto Pimentel guardó distancias con otros espectáculos que solo utilizan figuras televisivas sin ofrecer verdadero arte circense. “Hay empresas que buscan engañar al público, poniendo estrellas de la televisión, quienes aparecen saludan y luego cobran. Al público no se le puede mentir, este es un espectáculo de calidad y apto para toda la familia”, afirmó el actor.

Luego de lamentar que competirá directamente con El Circo de Timoteo, Ernesto Pimentel aclaró que no trabajará en su circo con su sobrina, la bailarina Leslie Moscoso. “Contratarla y traerla al circo sería utilizarla ahora que está pasando una situación delicada (su ruptura con Pedro Loli), eso es algo que no haría nunca”, sostuvo el cómico.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Tu Reacción

¡Inicia sesión o Regístrate y compártenos tu opinión!

5 errores que las parejas cometen en San Valentín

5 errores que las parejas cometen en San Valentín

Ver más...