Peru.com

Otros

Municipal avanza a paso firme

Municipal avanza a paso firme
  • Municipal viene mostrando un buen fútbol en cada presentación. (Foto: peru.com)
  • Lunes 18 de julio del 2011 - 12:01 | 847 visitas

La ‘Academia’ derrotó al Cultural Comas y accedió a la quinta etapa del torneo interligas de la Copa Perú. Ramos y Ponce marcaron para el cuadro edil.

Lima. En su último partido de la cuarta fase del Interligas, Deportivo Municipal venció 2-0 al Cultural Comas en el estadio Guadulfo Silva de Lurín. Carlos Ramos y Miguel Ponce le dieron el pase a los ediles a la quinta etapa del torneo Interligas de la Copa Perú.

El equipo edil demostró su mayor peso de equipo en la cancha y derrotaron sin ningún tipo de sobresalto al Cultural Comas en Lurín. Si bien Municipal no goleó, el triunfo de Deportivo Pacíficio por 1-0 a Cultural Progeso lo ubicó como mejor segundo de su serie y con ello avanzó a la quinta etapa del torneo Interligas.

En dicha etapa, los ediles integrarán un cuadrangular, en donde también están Deportivo Pacífico, DIM de Miraflores y Estudiantil Ascope. Los dos mejores clasificarán a la etapa provincial.

relacionadas