Peru.com

Espectáculos

César Hildebrant podría retornar a la TV

César Hildebrant podría retornar a la TV
  • Polémico periodista se encuentra ausente de las pantallas desde julio del 2009. (Foto: Peru.com)
  • Lunes 18 de julio del 2011 - 10:28 | 496 visitas

El sociólogo Sinesio López deslizó en una entrevista la posibilidad de que el polémico periodista regrese a la TV vía canal 7.

Lima. En una entrevista con el diario ‘La Primera’, el sociólogo Sinesio López, allegado a la cúpula de Ollanta Humala, dejó entrever el posible retorno de César Hildebrant a la televisión a través del canald el estado.

“César Hildebrandt, quien fuera director de la Biblioteca Nacional, que ha sido despedido de todos los canales, debería tener su espacio. Se espera, pues, que el nuevo gobierno sea consecuente con el pluralismo informativo de un medio que es propiedad de todos los peruanos, y pronto se vea a Hildebrandt por las ondas de la televisora nacional”, citó el estudioso en su conversación con el tabloide de izquierda.

Como se sabe, César Hildebrant se encuentra ausente de las pantallas desde julio del 2009, cuando renunció intempestivamente a RBC por considerar insoportable la injerencia del propietario Ricardo Belmont.

relacionadas