Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Gatorade lanza nuevo envase PET de 750 ml

Gatorade lanza nuevo envase PET de 750 ml

  • Gatorade lanza nuevo envase PET 750 ml. (Foto: Difusión)
  • Jueves 14 de julio del 2011 - 14:48 | 722 visitas

La compañía innova en el mercado con un envase de mayor tamaño y de tapa más práctica, que reemplazaría al actual de 591 ml.

Lima. PepsiCo, a través de su marca Gatorade, anunció el lanzamiento de un nuevo envase PET de 750 ml, con una tapa más práctica, que permite que el chupón no entre en contacto con las impurezas del medio ambiente, irrompible y con mayor contenido al mismo precio que su antecesor de 591ml.

La marca está comprometida con el deporte, y lo demuestra al ofrecer más beneficios para sus consumidores, tal como lo hizo meses atrás al presentar la nueva PET 500 en reemplazo de la botella de vidrio de 473ml.

Este nuevo envase llenado en caliente, a través de una innovadora tecnología que evita el uso de preservantes, será posible gracias al acuerdo de fabricación que PepsiCo sostiene con SELVA Industrial, empresa de capitales peruanos encargada de la producción de Gatorade y cuyo equipo de profesionales ha llevado a cabo la instalación de la nueva línea de producción, que hace que la producción de Gatorade sea 100% peruana.

Así es que la botella de plástico de 591 ml. se convertirá en un envase mucho más práctico de 750 ml en envase PET, que mantendrá su mismo precio de S/.3.00, reafirmando el interés de Gatorade de rehidratar, reponer y reactivar con mayor cantidad de la bebida sin incrementar su costo.

VER COMENTARIOS