Siguiente Anterior

Dos millones de turistas en Perú por Fiestas Patrias

Dos millones de turistas en Perú por Fiestas Patrias
Turistas visitarán Machu Picchu por Fiestas Patrias. (Foto: Internet)

Síguenos en Facebook



lIMA. Dos millones de personas harán turismo en Perú durante Fiestas Patrias debido a una mayor capacidad adquisitiva de los peruanos y festejos por el centenario del descubrimiento de la ciudadela de Machu Picchu, manifestó la Cámara de Comercio de Lima (CCL).

“Los festejos por el centenario del descubrimiento de Machu Picchu son sin duda el punto de atracción para los turistas que viajen al Cusco y el motor que moverá el flujo turístico este año”, indicó el presidente del Comité de Turismo (Comtur) de la CCL, Alvaro Benavides.

Sin embargo, advirtió que el próximo gobierno tendrá una ardua labor para desarrollar este atractivo histórico y, de esta forma, catapultar a Perú como destino turístico mundial.

“Queda todavía un reordenamiento total de Aguas Calientes y mejorar las vías de acceso al santuario histórico. El desarrollo del turismo constituye un pilar importantísimo para el crecimiento de la economía nacional por lo que el próximo gobierno tiene la tarea de asumir este reto, precisó.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: impactantes fotos del incendio en galería comercial

Las Malvinas: así pidieron ayuda atrapados en incendio en galería

PPK sobre indulto a Fujimori: “El tiempo de hacerlo es ahora”

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada