Peru.com

peru.com Actualidad Natalia Málaga y las 'Matadorcitas' son embajadoras de la Marca Perú

Natalia Málaga y las 'Matadorcitas' son embajadoras de la Marca Perú

  • | 453 visitas

Las integrantes de la selección juvenil de vóley y su entrenadora, Natalia Málaga, fueron condecoradas como embajadoras de la Marca Perú, por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Eduardo Ferreyros, y la viceministra de Turismo, Mara Seminario.

Lima. “Para nosotros es un gran honor nombrar a las integrantes de la selección juvenil de vóley y a su entrenadora, Natalia Málaga, quienes hacen una labor extraordinaria por llevar arriba el nombre del país. Son un verdadero ejemplo de esfuerzo y sacrificio a seguir por todos los peruanos”, expresó Isabella Falco, Directora de Promoción de Imagen País de Promperú.

Las populares ‘Matadorcitas’ fueron transportadas a esta ceremonia por el bus rojo de la Marca Perú, peculiar en los eventos oficiales de la marca.

La selección juvenil de vóley, que participará la próxima semana en el Mundial de su categoría que se realizará en nuestro país, mostró además la nueva camiseta que lucirá en el campeonato. Ellas partirán el domingo a Trujillo, donde jugarán sus duelos del grupo A ante Egipto, Túnez y Eslovaquia.

relacionadas
VER COMENTARIOS