Peru.com

Deportivas

peru.com Actualidad Comenzaron a llegar las selecciones a Perú

Comenzaron a llegar las selecciones a Perú

Comenzaron a llegar las selecciones a Perú
  • Las'Matadorcitas' son parte del Grupo A.
  • Jueves 14 de julio del 2011 - 16:34 | 1171 visitas

El Mundial Juvenil de Vóley se comenzó a vivir intensamente con el arribo de algunas selecciones a Lima.

Lima. La selección dirigida por Natalia Málaga comenzó su concentración para el comienzo del Torneo Mundial realizado en Trujillo y Lima. Las ‘Matadorcitas’ fueron declaradas embajadoras de la Marca Perú, a raíz del buen rendimiento de las mismas.

Las selecciones de Serbia, Rusia y Corea serán las primeras en pisar suelo peruano, ya que tienen previsto jugar un partido amistoso contra la selección peruana a puertas cerradas.

Las demás selecciones viajarán a Lima en el transcurso de la semana. El coliseo Gran Chimú, en Trujillo, será la sede donde jugará Perú la primera fase del Mundial Juvenil de Vóley

VER COMENTARIOS