Peru.com

Otras noticias

peru.com Actualidad Otras noticias Bombero sobre Rosario: No tenía golpes ni heridas

Bombero sobre Rosario: No tenía golpes ni heridas

  • El 13 de abril encnotraron a Rosario Ponce en la zona del Bomboya. (Foto: Andina)
  • Lunes 11 de julio del 2011 - 14:30 | 6 visitas

Esta declaración se encuentra incluida en la denuncia por homicidio que presentó el padre de Ciro Castillo Rojo a la Fiscalía de Arequipa.

Arequipa. El jefe de Bomberos Unidos Sin Fronteras, Antonio Málaga, habló por primera vez y mostró su extrañeza cuando encontraron a Rosario Ponce López sin golpes ni heridas, tras haber estado desaparecida durante nueve días en el Valle del Colca, Arequipa.

“La encontramos bastante agotada. Resulta curioso de pronto no haberla encontrado con algún problema de salud mayor. No tenía golpes, fracturas ni heridas por alguna caída. Se le vio bastante delgada”, manifestó en un reportaje que difundió Panorama.

Esta declaración se encuentra incluida en la denuncia por homicidio que presentó el padre de Ciro Castillo Rojo a la Fiscalía Provincial de Arequipa contra Rosario Ponce y los que resulten partícipes de este supuesto delito.

Asimismo, Málaga contó que el tío de Rosario, Carlos Ponce, también rescatista como él, pidió la búsqueda de su sobrina una semana después de haberse reportada la desaparición de ambos jóvenes y fue el jefe de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM), mayor Robert Grandez, quien ordenó que regresen a la zona del Bomboya en donde ya habían buscado. “El 13 de abril partimos a la montaña y ese mismo día encontramos a Rosario”, mencionó.

Fuente: RPP

relacionadas
VER COMENTARIOS