Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música Gobierno de Guatemala repudia atentado contra Facundo Cabral
  • | 4 visitas

Gobierno de Guatemala repudia atentado contra Facundo Cabral

En un comunicado oficial, el Gobierno de Guatemala repudió públicamente el cobarde asesinato del cantautor Facundo Cabral.

pinteres Gobierno de Guatemala repudia atentado contra Facundo Cabral
  • Policía Civil cercó la zona del crimen para realizar investigaciones. (Foto: Internet)

Guatemala. A través de un pronunciamiento oficial, el Gobierno de Guatemala manifestó que viene investigando el terrible asesinato del gran cantautor argentino Facundo Cabral. “Nos mostramos indignados por el cobarde ataque efectuado esta madrugada en el que murió el cantautor argentino Facundo Cabral”, refiere el documento difundido este sábado.

De acuerdo con el Gobierno, las investigaciones no se detienen y se busca determinar si el atentado fue un robo o un ataque directo. “Como país nos sentimos consternados por el ataque de gente cobarde contra quienes perdurarán en el recuerdo cantándole a la vida, la alegría y el amor”, concluye el parte oficial.

Debido a las investigaciones que viene realizando Ministerio Público y la Policía Nacional Civil, se ha cerrado por completo el bulevar Liberación, en los carriles que conducen hacia el Obelisco. Por otro lado, decenas de artistas y fanáticos se han congregado cerca de la escena del crimen para repudiar el ataque.

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS