Espectáculos

Siguiente Siguiente

Arte y digital en Taller de Fotografía

Lima. El Centro Cultural El Olivar e Iluminis Studio invita al público en general a participar en el Taller de Fotografía Digital Práctica dirigido a aficionados a la Fotografía.

El taller está diseñado para aprender a conocer y usar su cámara digital en forma óptima, encargando ejercicios prácticos semanales de toma fotográfica. Con estas clases prácticas aprenderemos a sacarle el mayor provecho a nuestra cámara digital, obteniendo fotografías con mejores resultados que en modo automático.

Los temas a tratar en el curso son: Funciones y Menú de la Cámara Digital, Color Digital, Exposición de la Luz, Diafragma y Tiempo de Exposición, uso de ISO, Profundidad de Campo, Fotografía en Interiores y Exteriores, uso correcto del Flash, Foto Retratos, Foto de Paisajes y Atardeceres, Foto Nocturna, Fotografía y en Movimiento.

El Taller de Fotografía Digital abrirá sus puertas del 11 al 20 de julio, a cargo de los fotógrafos profesionales José Luis Falla Sarfaty y Stefanía *Falla Guiulfo. Para informes e inscripciones, ingresar a www.iluminisfoto.com o *llamar a los teléfonos 221-3443 y 992-789-648. Otro modo de saber más del taller es escribiendo al correo talleriluminis.studio@gmail.com.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+

Facebook: ¿te das

Facebook: ¿te das "autolike"? ¡Atento! esto puedes estar sufriendo

Ver más...