SiguienteAnterior

Padre de Ciro: Probablemente estamos frente a un crimen

Padre de Ciro: Probablemente estamos frente a un crimen
Ciro Castillo Rojo Salas habla del caso de su hijo. (Foto: Archivo)

Síguenos en Facebook



Arequipa. A más de tres meses de la desaparición de su hijo Ciro Castillo en el Valle del Colca, en Arequipa, el doctor Ciro Castillo Rojo Salas señaló que “probablemente estemos frente a un crimen”, tras la denuncia por homicidio que presentó contra Rosario Ponce, pareja de su primogénito.

“Sabemos que tenemos que sortear una serie de dificultades y patrañas que se han podido armar para desviar la búsqueda de mi hijo (…), pero vamos a buscar todos los medios posibles probatorios que (establezcan) que acá se ha cometido una acto ilícito”, declaró el médico al programa ‘La noche es mía’.

Señaló que él y su familia no detendrán la búsqueda de Ciro hasta dar con la verdad y hallarlo “en el estado en el que se encuentre”.

Castillo Rojo Salas lamentó que Rosario Ponce no haya colaborado plenamente con las autoridades para encontrar a su hijo. Contó que ella y su familia ni siquiera les dieron “una voz de aliento” cuando se informó que supuestamente habían hallado a Ciro en Puno. “Se nota la insensible manera de no querer colaborar. Lo que significaría querer ocultar algo”, dijo.


Últimos videos

Senamhi ve pocas probabilidades de desbordes o huaicos en Chosica

El golazo de Flores que se gritó en todo el Perú

Guerrero puso el empate parcial con este golazo

El emotivo minuto de silencio por las víctimas de los huaicos

Tabla de posiciones tras fecha 14 de las Eliminatorias

Así era El Agustino en 1970

Ir a portada