Peru.com

Nacionales

peru.com Actualidad Nacionales Padre de Ciro denuncia a Rosario y le pide la verdad
  • | 9 visitas

Padre de Ciro denuncia a Rosario y le pide la verdad

“Lo último que se pierde es la esperanza y tengo confianza en encontrar a mi hijo”, expresó el médico, quien acudió a la Fiscalía.

pinteres Padre de Ciro denuncia a Rosario y le pide la verdad
  • El padre exigió la verdad a la joven universitaria. (Foto: Internet)

Lima . El padre de Ciro Castillo Rojo denunció ante el Ministerio Público de Arequipa a la joven estudiante Rosario Ponce por los delitos contra el cuerpo, la vida y la salud, encubrimiento personal y real por la desaparición de su hijo.

Ciro Castillo Rojo Salas presentó la denuncia ante la Segunda Fiscalía Penal Corporativa a cargo de María del Rosario Lozada, fiscal que tiene plazo de 48 horas para emitir un informe; posteriormente, se decidirá la situación de Ponce.

“Lo último que se pierde es la esperanza y tengo confianza en encontrar a mi hijo, por ello le pido a Rosario Ponce que diga la verdad y no oculte información”, manifestó el médico, según informó RPP.

Asimismo, el progenitor del universitario acudirá el viernes a la Fiscalía de Chivay, en la provincia de Caylloma, por una citación en la investigación que se realiza por la desaparición de su hijo.

COMENTAR
relacionadas
VER COMENTARIOS