Paloma Fiuza se pronuncia sobre Irina y Daysi

Paloma Fiuza se pronuncia sobre Irina y Daysi
La bella artista del programa Combate deleitó a los cibernautas (Peru.com).

Síguenos en Facebook



Lima. La sexy brasileña tomó a bien la polémica iniciativa de las vedettes Irina Grandez y Deysi Araujo, quienes quieren desnudarse para alentar a la selección en la Copa América. “Ambas están dándolo todo por el país, están poniendo la delantera y la parte trasera (risas)”, expresó en el videochat de Peru.com.

“Cada una sabe la mejor manera de promocionarse y marketearse, si se sienten a gusto dando la delantera por el país, pues bienvenido sea. Los caballeros peruanos estarán contento con las propuestas de estas vedettes y se alegrarán con la delantera y también con la parte trasera”, sostuvo la hermosa Paloma Fiuza.

COPA AMÉRICA

Consultada por la posibilidad de un desnudo para Playboy, Paloma Fiuza confesó que es algo que no descarta, aunque no se quitaría la ropa en nombre de la selección de su país ni por la Copa América.

“No haría eso para nada, de chiquita mi sueño era ser una chica Playboy, aunque ahora ya no lo sé, pues estoy en otra etapa de mi carrera”, expresó la garota.

LO QUE DEBE SABER

Paloma Fiuza pidió a los cibernautas del ‘portal que une a los peruanos en el mundo’ que la apoyen en el reality del programa ‘Combate’ (que se emite de lunes a viernes de 5 a 7 p.m. por ATV). Para ello solo deben enviar un mensaje de texto al 4413 con la palabra paloma y de un telefono fijo deben marcar *666 y votar por la opción Paloma.

Últimos videos

Comercio entre Perú y China alcanzó los US$ 9,500 millones en 2017

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada