Siguiente Anterior

¡Destruyen YouTube de Pedro Suárez Vértiz!

¡Destruyen YouTube de Pedro Suárez Vértiz!
Rockero agradeció a fans que mantienen colgados sus videos. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Lima. Pedro Suárez Vértiz difundió en su cuenta de Facebook una lamentable noticia: su cuenta de YouTube fue hackeada, borrándose todos sus videoclips y el registro de sus vistas.

“Con esto han borrado más de 20 millones de visitas a mi carrera. No soy un artista que despierte antipatía, para eso están los comentarios en todo caso, entonces esto no lo ha hecho el público”, lamentó el rockero en página de la red social.

Asimismo, Pedro Suárez Vértiz dijo no entender el por qué de esta conducta criminal. “¿Por qué intentar borrar mi trayectoria? Hay claramente un obsesivo, cobarde y desleal interés en esto que ha rebasado todo antecedente. Soy un hombre justo desde siempre y no voy a tomarlo deportivamente. Se deben hacer públicos estos delitos para que la gente también indague”, refirió el artista.

Por otro lado, Pedro Suárez Vértiz agradeció a sus fans por mantener vivos sus videoclips. “Los videos míos que quedan aún en youtube son propiedad de fans y espero que ellos cuiden sus cuentas y redoblen su seguridad por favor. Estamos investigando con youtube.com esta premeditada insania al detalle”, finalizó el cantante.

Últimos videos

FMI felicita al Perú por sus políticas macroeconómicas

Flamengo, con Guerrero y Trauco, venció 2-0 a Santos

Mon Laferte a peru.com: "Nací con el don de cantar y con el deseo de hacerlo"

Conductora quiso atropellar a policía en intervención en av. Javier Prado

USA alerta de preparativos para ataque químico en Siria y acusa al régimen

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada