Paloma Fiuza llora en debut de "Combate"
más en Espectáculos
- Melissa Loza sobre Roberto Martínez: "Todo hay que dejárselo a la justicia divina"
- FOTOS: Lourdes Lujan, la nueva conejita peruana de Playboy
- Gisela Valcárcel sobre comparaciones con Tula Rodríguez: "Son tonterías"
- FOTOS: Maricris Rubio, la belleza hecha vengadora
- FOTOS: Toda la sensualidad de Giselle Patrón
- Gisela Valcárcel: "Todos queremos que Magaly Medina esté en paz"
- Martes 28 de junio del 2011 - 10:30 | 3316 visitas
El primer programa de “Combate” tuvo un toque de emociones encontradas cuando Paloma Fiuza lloró asegurando ser víctima de ataques.
Lima. Paloma Fiuza dio que hablar en el primer programa de “Combate”, pues aseguró ser víctima de ataques por parte de los otros integrantes frente al micrófono de la bella Sandra Arana, reportera del programa.
“Yo siento que no estoy bien. Vengo a jugar, pero no exijo nada. Hay personas que tienen doble cara. A mí me molesta la mentira e hipocresía. Uno interpreta de la manera que le da la gana”, dijo la bella brasilera entre lágrimas.
Finalmente, Paloma Fiuza descartó gozar de preferencias en “Combate” por ser extranjera. “No tengo camerino propio. Fui muy confiada. Hay personas que me defraudaron”, aseguró la garota.


