Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Miss Universo descarta desnudos artísticos

Miss Universo descarta desnudos artísticos

La sexy Natalie Vertiz contó a Peru.com cómo es su tipo de hombre ideal, así como reveló el secreto de su éxito profesional.

pinteres Miss Universo descarta desnudos artísticos
  • La reina de belleza confesó que los chicos guapos no siempre la atraen. (Foto: Álvaro Rondón)

Lima. La bella Miss Universo Natalie Vertiz se confesó con Peru.com y habló de su negativa a los desnudos artísticos. “Soy una Miss Perú, por tanto no haría fotos de desnudos. Sí posaría en lencería para algunas marcas porque admiran el cuerpo de la mujer y no las considero indecentes”, refirió la bella modelo.

La bella Miss Perú-USA afirmó también que su soltería ha sido la clave de su éxito. “*No tengo pareja y siento que eso ha sido la clave para llegar lejos en mi carrera.* Me concentro en mi trabajo y en mí sin distraerme con problemas sentimentales, lo cual me ha permitido salir adelante”, expresó la reina de belleza.

Finalmente, Natalie Vertiz reveló el tipo de galán que conquistaría su corazón. “Nunca me he enamorado de alguien más bajo que yo (risas). No estoy pendiente del tema del físico y no soy una mujer que se desviva por un pelo rubio y ojos azules. Muchas veces los chicos más guapos son los que menos me impresionan. El hombre que me conquiste debe tener une personalidad muy fuerte”, sostuvo.

0