Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros El Twitter también sufre por la lesión de Farfán
  • | 16 visitas

El Twitter también sufre por la lesión de Farfán

Diversos periodistas y deportistas expresaron su malestar por la pérdida del atacante del Schalke 04 para la Copa América.

pinteres El Twitter también sufre por la lesión de Farfán
  • La noticia sigue dando que hablar en todas las redes sociales.

Lima. Toda la prensa nacional comenta la penosa noticia sobre la lesión de Jefferson Farfán y el Twitter no ha sido ajeno a esto. Por eso, algunos periodistas y jugadores también se manifestaron al respecto.

El conductor de el programa El Deportivo, Eddie Fleischman, comentó este lemntable suceso. @E_FLEISCHMAN : “Las lesiones se producen muchas veces porq en las horas de descanso no se descansa. Y en las horas libres hay excesos. Sin mencionar nombres”

El conductor de Partido Aparte, Daniel Peredo, también habló sobre esto y él ya había mandado un mensaje tiempo atrás sobre la caraga de partidos con la que venía Farfán y lo recordó esta evz. @danielperedo17 : “Todos queremos ver a Farfán en SEL más aún luego de lo q pasó pero después de su año en Europa necesita descanso antes CA” tweet de 3 junio.

El delantero peruano, José Carlos Fernández, también lamentó esta terrible noticia para Perú. @fernadezjosec : “¿Más lesionados? Por Dios ¿qué está pasando?”, fueron las palabras de ‘Zlatan’ a través de su cuenta en Twitter.

Incluso el columnista y conocido periodista, Carlos Univazo, bromeó con el tema de Farfán para calrma un poco las aguas. @Carlosu67 : “Da para la broma, pero ayer Burga se tomó foto con toda la selección por el tema de la pelota viajera de un sponsor, luego dio la mano a c/u”.

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS