Peru.com

Otros

peru.com Fútbol Otros El Twitter también sufre por la lesión de Farfán

El Twitter también sufre por la lesión de Farfán

El Twitter también sufre por la lesión de Farfán
  • La noticia sigue dando que hablar en todas las redes sociales.
  • | 14 visitas

Diversos periodistas y deportistas expresaron su malestar por la pérdida del atacante del Schalke 04 para la Copa América.

Lima. Toda la prensa nacional comenta la penosa noticia sobre la lesión de Jefferson Farfán y el Twitter no ha sido ajeno a esto. Por eso, algunos periodistas y jugadores también se manifestaron al respecto.

El conductor de el programa El Deportivo, Eddie Fleischman, comentó este lemntable suceso. @E_FLEISCHMAN : “Las lesiones se producen muchas veces porq en las horas de descanso no se descansa. Y en las horas libres hay excesos. Sin mencionar nombres”

El conductor de Partido Aparte, Daniel Peredo, también habló sobre esto y él ya había mandado un mensaje tiempo atrás sobre la caraga de partidos con la que venía Farfán y lo recordó esta evz. @danielperedo17 : “Todos queremos ver a Farfán en SEL más aún luego de lo q pasó pero después de su año en Europa necesita descanso antes CA” tweet de 3 junio.

El delantero peruano, José Carlos Fernández, también lamentó esta terrible noticia para Perú. @fernadezjosec : “¿Más lesionados? Por Dios ¿qué está pasando?”, fueron las palabras de ‘Zlatan’ a través de su cuenta en Twitter.

Incluso el columnista y conocido periodista, Carlos Univazo, bromeó con el tema de Farfán para calrma un poco las aguas. @Carlosu67 : “Da para la broma, pero ayer Burga se tomó foto con toda la selección por el tema de la pelota viajera de un sponsor, luego dio la mano a c/u”.

relacionadas
VER COMENTARIOS