SiguienteAnterior

Últimos días para ir al Festival de Cine Independiente

Últimos días para ir al Festival de Cine Independiente

Síguenos en Facebook



Lima. La Asociación Peruana de Cine Independiente cierra este sábado 25 una entrega más del tradicional encuentro de cineastas , cuyo único objetivo fue dar a conocer al público en general las propuestas de este nuevo cine.

En el marco del Festival, se brindó un homenaje a Armando Robles Godoy , considerado el cineasta peruano más importante del siglo XX y cuyo sensible fallecimiento fue el año pasado.

Cabe precisar que los trabajos de los peruanos Raúl del Busto, Rafael Arévalo, Javier Bellido, Juan Daniel Fernández y Fernando Montenegro se incluyeron entre los más de 100 títulos proyectados, además de largos y cortos de documental y ficción de cineastas nacionales y extranjeros de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, España y El Salvador.

LO QUEDEBESABER

Si aún no ha asistido a este gran encuentro de cine independiente, puede hacerlo este viernes 24 y sábado 25 desde las 12:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche, en el C.C. de la Universidad Cayetano Heredia en Miraflores. El ingreso es totalmente libre.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+