Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos Rodrich: “Analí nunca se dejó derrotar”

Rodrich: “Analí nunca se dejó derrotar”

Rodrich: “Analí nunca se dejó derrotar”
  • Chelita fue una gran mujer para los peruanos", dijo periodista (Foto: Internet).
  • Martes 21 de junio del 2011 - 11:09 | 504 visitas

El conductor de Primera Noticia dijo que el cáncer derrotó a Chelita, pero que ella nunca se dejó vencer.

Lima. El periodista “Primera Noticia” tampoco disimuló su malestar por el fallecimiento de Analí Cabrera. “Ha muerto una mujer que todos los peruanos apreciamos y que luchó con mucho tesón”, refirió.

El cáncer la derrotó, pero ella nunca apareció vencida o se dejó llevar por el miedo, que descanse en paz, Analí Cabrera”, expresó Augusto Álvarez Rodrich, segundos después de anunciar la muerte de la entrañable ‘Chelita’.

ATV noticias informó el fallecimiento de Analí Cabrera desde las 5 y 40 de la mañana de este martes, luego de que los bomberos atendieran una llamada desde la casa de Havier Arboleda , esposo de la exvedette.

VER COMENTARIOS