Toledo: Me pondré la vincha si Humala actúa como Chávez

- Italia pide procesar a Francisco Morales Bermúdez y 34 personas por Plan Cóndor
- Uruguay: Los peruanos son el grupo inmigrante que más creció desde 1996
- EE.UU: 'Cortanalgas' peruano se declaró culpable de atacar a dos mujeres en Virginia
- Día del Padre: ¿Quiénes son los "papás modelo" del reino animal? (FOTOS)
- Día del Padre: Creativos y divertidos memes circulan por las redes sociales (FOTOS)
- Rusia: Zorrito atascado en tarro de vidrio busca ayuda entre los humanos (VIDEO)
- El expresidente habla claro sobre si apoyo a Ollanta Humala. (Foto: Facebook)
-
- Martes 21 de junio del 2011 - 14:15 | 10 visitas
“No puedo permitir que Perú se convierta en otra Nicaragua o Venezuela”, dijo con seguridad el exmandatario.
Jerusalén. El expresidente Alejandro Toledo fue firme al decir que volvería a las calles para impedir que Perú se convierta en una nueva Venezuela en el gobierno de Ollanta Humala.
“Yo soy un combatiente de la política y del estilo de Hugo Chávez. No puedo permitir que Perú se convierta en otra Nicaragua o Venezuela. Eso no lo permitiría porque entonces me volvería a poner la vincha”, indicó en referencia al accesorio que usó durante la Marcha de los Cuatro Suyos en contra de la dictadura fujimorista, según informa Perú.21.
“Hemos apoyado a Humala, pero le hemos achicado el espacio, para ser franco”, indicó el exmandatario en declaraciones durante su visita a Jerusalén.


