San Marcos campeón de Futsal Femenino

más en Cyberperiodista
- Docentes de Lima serán capacitados para prevenir consumo de drogas
- Vecinos de Barranco exponen propuestas de transporte para lograr un reordenamiento vial
- Más de 700 mil niños menores de 5 años fueron atendidos por infecciones respiratorias
- El mundo del Municipalismo Latinoamericano presente en Lima
- Atención: Bolsa de Trabajo publica nuevas vacantes de empleo
- VIDEO: Curso "Qué hacer por su niño con lesión cerebral"
- San Marcos campeón en Futsal Femnino FEDUP-2011
- Jueves 16 de junio del 2011 - 08:15 | 791 visitas
El pasado lunes se jugó la final de la Liga Universitaria de Futsal Femenino organizado por la FEDUP.
Lima. El pasado lunes se jugó la final de la Liga Universitaria de Futsal Femenino que organiza la FEDUP, dónde la Universidad Nacional de San Marcos venció por 3-1 a la Universidad San Ignacio de Loyola.
Además de celebrar el título, San Marcos festejó junto a su goleadora Liseth Díaz Ulloa, premiada como goleadora del certamen por haber anotado 17 tantos durante la competencia.
Por su parte, la Universidad Ricardo Palma se impuso con claridad sobre la Universidad Alas Peruanas por 6-2 conquistando la medalla de plata. Mientras que un reconocido equipo de la Universidad San Ignacio de Loyola ocupó el tercer lugar.
La ceremonia de premiación estuvo presidida por el presidente de la FEDUP, Eduardo Ramírez Lenci, acompañado de Julio Pastor Ampuero, Presidente de la CNFS de la FPF y otras autoridades del deporte universitario.
Fuente: FEDUP


