Miriam Cruz cantará con Marisol y Vernis Hernández

La cantante quiere conocer a Marisol en su visita a Lima.

Síguenos en Facebook



Lima . Miriam Cruz, ‘La Farona de la Cumbia’, Marisol y Vernis Hernández compartirán escenario este 17 de junio, en el ‘Tumbao’ de Miraflores para interpretar sus grandes éxitos y juntas cantar un tema que están preparando para este especial encuentro.

La merenguera, confirmó su arribo a nuestra capital a través del hilo telefónico. Ella y sus compañeras, llegarán a Lima este lunes a la 1.30 pm. en vuelo de Copa.

Lamentablemente mi regreso a Perú se retrasó por problemas ajenos a mí, pues estos tuvieron que ver con un tema logístico en el transporte, pero mis ansias de volver para cantarles. Así como mis ganas de conocer a Marisol, pues me han dicho que es ‘La Faraona de la Cumbia’ y que les da duro a eso hombres que engañan a las mujeres. Además, será grato reencontrarme con Vernis, a quien le di algunos consejitos para espantar a esas ‘lobas’ que solo son pasajeras”, comentó.

En esta oportunidad, Miriam, también actuará este 16 de junio en Ica. El 17 realizará dos funciones, una el ‘Tumbao’ de Miraflores y la otra en la discoteca Capital Sur. El sábado estará en el ‘Tumbao’ de La Victoria y el domingo 19 en Nazca.

Miriam permanecerá una semana en Lima y no se descarta que asista al programa de *Gisela Valcárcel *ya que en su última vista, por cumplir presentaciones en el interior el encuentro no se dio.

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada