Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Lanzan nueva línea de maquillaje Natura Una

Lanzan nueva línea de maquillaje Natura Una

Lanzan nueva línea de maquillaje Natura Una
  • Natura presenta línea de maquillaje Natura Una. (Foto: Difusión)
  • | 93 visitas

Líne Premiun de Natura despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única.

Lima. Inspirada en la creencia que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza al mercado peruano Natura Una: línea de maquillaje Premium que despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única.

Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que, además de revelar la belleza, ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. Logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho mas radiante y luminoso.

Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual de maquillaje: ese momento único que la mujer reserva sólo para ella. Una verdadera invitación a conocerse a si misma y expresar su belleza libre de estereotipos.

“Según Latin Pannel y Euromonitor la mujer peruana prefiere consumir maquillaje para aplicar en sus ojos, resaltar los labios e iluminar el rostro; Natura Una cuenta con una gama de productos de alta calidad especializada en satisfacer todas estas necesidades”, declaró Daniel Gonzaga, Gerente General de Natura en Perú.

VER COMENTARIOS