Peru.com

Economía y Finanzas

peru.com Actualidad Economía y Finanzas Lanzan nueva línea de maquillaje Natura Una
  • | 93 visitas

Lanzan nueva línea de maquillaje Natura Una

Líne Premiun de Natura despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única.

pinteres Lanzan nueva línea de maquillaje Natura Una
  • Natura presenta línea de maquillaje Natura Una. (Foto: Difusión)

Lima. Inspirada en la creencia que la búsqueda de la belleza debe estar libre de prejuicios y manipulaciones, Natura lanza al mercado peruano Natura Una: línea de maquillaje Premium que despierta el placer por los sentidos uniendo performance, tecnología e ingredientes naturales de forma única.

Texturas diferenciadas y sensación de placer. Colores con personalidad en una paleta exclusiva y fórmulas que, además de revelar la belleza, ayudan a cuidar la piel, protegiéndola de los rayos UVA y UVB, previniendo las señales de envejecimiento y permitiendo que la piel respire. Logrando así un maquillaje sorprendente, un rostro mucho mas radiante y luminoso.

Natura Una llega con el propósito de valorizar el ritual de maquillaje: ese momento único que la mujer reserva sólo para ella. Una verdadera invitación a conocerse a si misma y expresar su belleza libre de estereotipos.

“Según Latin Pannel y Euromonitor la mujer peruana prefiere consumir maquillaje para aplicar en sus ojos, resaltar los labios e iluminar el rostro; Natura Una cuenta con una gama de productos de alta calidad especializada en satisfacer todas estas necesidades”, declaró Daniel Gonzaga, Gerente General de Natura en Perú.

COMENTAR
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS