Peru.com

Internacional

peru.com Fútbol Internacional Brasil vence a Rumania por la mínima diferencia
  • | 5 visitas

Brasil vence a Rumania por la mínima diferencia

El conjunto auriverde se prepara con miras a sus participación en la Copa América. Lo más resaltante del partido fue la despedida de Ronaldo.

pinteres Brasil vence a Rumania por la mínima diferencia
  • Fred sustituyó a Ronaldo al promediar los 30 minutos del primer tiempo. (Foto: EFE)

Sao Paulo . Brasil ganó a Rumanía con un escueto 1-0 en el último partido de preparación para la Copa América, que sirvió para rendir un emotivo homenaje a Ronaldo , que se despidió entre lágrimas tras jugar sus últimos quince minutos con la selección.

Fred marcó el único gol después de una gran jugada de Neymar, el mejor de una selección brasileña que fue de más a menos y acabó recibiendo abucheos de su afición, al igual que el pasado sábado, cuando empató sin goles con Holanda .

Brasil jugó suelto en los minutos iniciales, gracias a las internadas del lateral Maicon y a un Neymar muy activo, pero en la segunda parte volvió a mostrar su cara más gris y su falta de recursos ante una defensa que sepa guardar el orden, como hoy hizo la rumana. Neymar era el jugador más peligroso del combinado brasileño. Por sus botas pasaron prácticamente todas las ocasiones peligrosas del tramo inicial del partido.

Una asistencia suya, después de haber regateado al portero rumano, dejó a Fred solo en boca de gol para inaugurar el marcador a los 21 minutos.Entonces llegó el único aviso rumano, un tiro al larguero a balón parado de Gabriel Muresan.

Tras el descanso, Brasil se enfrascó de nuevo en la preparación de la Copa América y entonces se deparó con una Rumanía más recia, que había retrocedido unos metros.

La rueda de cambios llevó a Brasil a perder intensidad y ritmo en la última media hora y terminó el partido entre abucheos y silbidos de una afición que no perdonó la falta de ideas y de ocasiones.

0