Peru.com

Música

peru.com Entretenimiento Música “La Noche” de Barranco celebra 20 años con buen rock
  • | 61 visitas

“La Noche” de Barranco celebra 20 años con buen rock

El local barranquino inicia los festejos con una serie de actividades para todos los gustos y que incluye conciertos con agrupaciones como Novalima, Mar de Copas, Inyectores, Amén y M.A.S.A.C.R.E.

pinteres “La Noche” de Barranco celebra 20 años con buen rock
  • Las mejores bandas de rock ofrecerán lo mejor de su repertorio (Foto: Internet).

Lima. El popular bar cultural celebra sus 20 años de creación de la mano de su dueña y fundadora Charo Torres. Este recinto representa un lugarcito en la gran ciudad para escapar de la rutina y cultivar el amor por el arte y la cultura.

Este local nació como necesidad, no sólo para mí sino para el país de los 90. Es cierto, hoy puedo decir que no imaginé que el Perú iba a cambiar tanto; me alegra, como me alegra que podamos dar cabida a tantos amigos artistas, que esto se haya convertido en una gran familia”, recuerda su propietaria.

LA CUNA DEL ROCK NACIONAL

Cabe precisar que, junto al recordado Jirón Quilca, “La Noche” de Barranco se convirtió en un punto cultural en el que todo artista que quiera expresar su arte (poesía, pintura, fotografía) podría exponerlo sin mayor problema.

Somos testigos del desarrollo del rock peruano, de cómo se ha transformado, en su propuesta, en las facilidades que hoy en día da la tecnología. Venían grupos de todo tipo, clase social, chicos que grababan su cassette en su casa con dos grabadoras. Hoy llegan con su CD, graban, editan, hacen de todo en sus laptops… qué grupo no ha pasado por acá”, indica la dueña del local, de nacionalidad española.

LA CELEBRACIÓN

Tras dos décadas, “La Noche”, inicia los festejos con una serie de actividades para todos los gustos y que incluye conciertos con agrupaciones como Novalima, Mar de Copas , Inyectores, Amén y M.A.S.A.C.R.E, siendo la fecha central el sábado 18 de junio al ritmo de La Sarita y la banda orquesta La Nueva Expresión de Ayacucho.

COMENTAR
VER COMENTARIOS