LinkedIn crea un botón para enviar currículum

- Historias de tecnología de la semana, por si no te ENTERaste
- Cofundador de The Pirate Bay se quiere lanzar al parlamento europeo
- ¿Quiere cambiar de Android a Windows Phone? Microsoft tiene la aplicación
- Google I/O: Google presenta un Samsung Galaxy S4 con Android original
- Google I/O: Android llega a 900 millones de activaciones
- Un video nos muestra las extraordinarias capacidades de Google Glass
- LinkedIn ayuda en la búsqueda de empleo. (Foto: Archivo)
-
- Lunes 06 de junio del 2011 - 10:50 | 7 visitas
Los usuarios podrán enviar el currículum directamente a las empresas desde la cuenta abierta en esta red social.
Estados Unidos. La red social profesional LinkedIn añadirá el botón ‘Apply with LinkedIn’ en las páginas de ofertas de empleo para que los usuarios puedan enviar el currículum directamente a las empresas desde la cuenta abierta en esta red social.
A través de ese botón, los usuarios también podrán editar partes de su perfil y de la información de contacto, aparte de responder a preguntas adicionales específicas que incluyan las empresas.
El botón, que LinkedIn podría incluir en el mes de julio, se instalará en los sitios con los que la red social tenga acuerdo, según informa Europa Press.


