Hospitales de todo el Perú se mantienen en Alerta Verde

- Chimbote: Mujeres se agarran a golpes por dirigencia de mercado mayorista (VIDEO)
- Pucallpa: Detienen a traficante de animales que intentaba vender boa a S/. 400 (VIDEO)
- Ica, Cusco y Abancay sintieron fuerte sismo de 5,7 grados que alertó a la población
- Lambayeque: Incautan más de 10 mil CD's grabados ilegalmente en Chiclayo
- Chaypa: Los niños cusqueños aprenden a leer por placer a más de 4 mil msnm (VIDEO)
- Cusco: Mira a los niños de Chaypa cantando el Himno Nacional en quechua (VIDEO)
Los centros médicos de todo el país estarán atentos a cualquier percance durante las elecciones.
Lima. Todos los establecimientos de salud a nivel nacional se mantienen en estado de Alerta Verde para atender las posibles emergencias que pudieran suscitarse en el transcurso de esta segunda vuelta electoral , en donde millones de peruanos eligen hoy al próximo presidente de la República.
Los nosocomios cuentan con personal de guardia, ambulancias y los equipos necesarios para atender las emergencias de salud en las diferentes ciudades del país durante las elecciones.“Profesionales altamente capacitados del Minsa está pendiente ante alguna eventualidad con todos los equipos necesarios”, comentó el director del hospital Casimiro Ulloa, Jorge Moscol, a América TV.
Señaló que solo en el nosocomio que dirige están en la capacidad de atender alrededor de 1,000 pacientes diarios, en caso una situación crítica así lo demande.
Mediante la Resolución Ministerial 447-2011-MINSA, publicada el 02 de junio, se declaró la Alerta Verde en los establecimientos de salud a nivel nacional desde las 00:00 horas del último viernes hasta las 00:00 horas del lunes 13 de junio.


