Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Otra vez faltó el gol: Perú igualó con República Checa
  • | 16 visitas

Otra vez faltó el gol: Perú igualó con República Checa

El equipo nacional se despidió de la Copa Kirin con una igualdad a cero ante el duro combinado europeo.

pinteres Otra vez faltó el gol: Perú igualó con República Checa
  • Perú no pudo romper el cero ante los checos. (Foto: EFE)

Matsumoto. El equipo nacional volvió a dejar una buena impresión en la Copa Kirin, sin embargo no pudo romper nuevamente el cero en el arco rival.

Y es que los peruanos tuvieron a mal traer a los checos a lo largo de los 90 minutos, contando con las ocasiones de gol más claras y con una posesión de valor superior a la de su rival de turno.

En la primera parte, los dirigidos por Sergio Markarián se sacudieron rápidamente de la presión de los europeos y con rápidos contragolpes de Ruidíaz, Advíncula y Chiroque; causaron más de una zozobra en la defensa adversaria.

Justamente, una buena jugada de Chiroque dejó solo a Advíncula, que no supo resolver frente a Cech , en lo que fue la chance más clara en los primeros 45 minutos.

Para el complemento, Perú siguió administrando mejor el balón, pero Markarián optó por hacer ingresar a Farfán , Cueva, Ramírez, Lobatón, Rabanal y Vílchez, quienes tardaron varios minutos en compenetrarse al juego.

Sin embargo, de sus pies nacieron claras ocasiones para llevarse la victoria. Un centro de Cueva hizo que Farfán estrellara el balón en el palo, cuando Cech estaba ya vencido. Posteriormente, Ramírez robó un balón en ataque, pero perdió en el mano a mano ante el correcto golero checo.

De ahí en más, Perú siguió presionando pero la contundencia le jugó una mala pasada, dejando así pasar la oportunidad de despedirse de la Copa Kirin con una victoria, que no obstante, no opaca la buena imagen dejada en territorio nipón.

Alineaciones:

Perú: Fernández; Carmona, Acasiete (Vílchez), Ramos, Yotún (Rabanal); Balbín, Cruzado, Guevara (Ramírez), Advíncula (Lobatón), Chirqoue (Cueva) y Ruidíaz (Farfán).

República Checa: Cech; Kusnir (Rezek), Hubnik, Rajnoch, Kadlec; Petrzela (Gebre), Vacek, Kolar (Lafata), Trapp, Fenin y Necid (R. Hubnik).

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS