Peru.com

Selección

peru.com Fútbol Selección Perú mereció el triunfo ante Japón
  • | 8 visitas

Perú mereció el triunfo ante Japón

Los menudos Ruidíaz, Yotún y Chiroque le cambiaron la cara a la blanquirroja en la segunda etapa. Dos palos evitaron el triunfo peruano.

pinteres Perú mereció el triunfo ante Japón
  • Luis Ramírez cumplió un buen papel. (Foto: Web)

Niigata. Los partidos no se merecen, se ganan, pero hay que destacar lo hecho por el equipo peruano que fue más en el partido por la Copa Kirin. Dos palos y las acciones del golero japonés evitaron el triunfo nacional.

El primer tiempo fue discreto para ambas escuadras. Perú y Japón se estudiaron, aunque los visitantes generaron más peligro. Un remate de Adán Balbín y una jugada armada por Christian Cueva fue lo más claro del partido. Libman apenas tocó el balón.

La segunda etapa transcurrían igual, pero sobre los último 15 minutos, Perú fue una avalancha. Los ingresos de William Chiroque, Raúl Ruidíaz, Carlos Lobatón, Yoshimar Yotún y Josepmir Ballón le dieron otra cara a Perú.

Un remate de la ‘Pulga’ pegó en la base del palo nipón. Un golpe de cabeza de Ramírez pegó en el palo y el rebote dio en la cabeza del golero y se fue al córner. Mala suerte. Yotún probó de media distancia. Una jugada individual de Lobatón casi provoca un autogol, en fin, merecimos mejor suerte.

El siguiente partido de Perú será ante República Checa el sábado a las 1 de la mañana en nuestro país.

Las alineaciones:

Japón: Kawashima; Konno, Kajino, Yasuda, Uchida, Hasebe; Endo, Nagamoto, Honda; Okazaki, Usami. DT: Alberto Zaccheroni.

Perú: Libman; Revoredo, Acasiete, Vílchez, Rabanal; Balbín Cruzado, Ramírez; Advíncula Cueva, Farfán. DT: Sergio Markarián.

Estadio: “Big Swan”, Niigata.

Árbitro: Howard Webb

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS