Peru.com

Videochat

peru.com Entretenimiento Videochat Cristina: “Manco me hizo desconfiada”

Cristina: “Manco me hizo desconfiada”

La bella bailarina confesó que la experiencia con Reimond Manco la volvió desconfiada. Cristina y La Hechiceras de la Cumbia deleitaron en videochat de Peru.com.

pinteres Cristina: “Manco me hizo desconfiada”
  • Cristina y La Hechiceras de la Cumbia en el chat (Foto: Ana Morocho).

Lima. La bella bailarina y representante del grupo de cumbia “Cristina y La Hechiceras de la Cumbia” manifestó en el videochat de Peru.com que la experiencia con Reimond Manco la volvió desconfiada con los amigos y sus nuevas relaciones.

“De ese tema ya no hablo más. ¿Si me dolió que me negara o me pareció cobarde? Ustedes saquen sus propias conclusiones. Ya no tiene sentido hablar de él. En general, me parece mal esa actitud. ¿Qué mensaje me quedó? Soy mucho más desconfiada con mis amigos y en lo amoroso”, destacó.

AMIGOS Y RIVALES

Consultada si ha visto al deportista en el reality de Amigos y Rivales, Cristina Rodríguez, señaló que no ha tenido la oportunidad, pero que le parece curioso que un futbolista ahora quiera ser artista. “Bueno, yo le aconsejaría que se prepare más”, dijo la voluptuosa joven, quien fue secundada por sus compañeras Ana Karina y Paola.

Por otro lado, las curvilíneas integrantes de la agrupación contaron que en efecto les han hecho propuestas indecentes. Ellas resaltaron que muchos seguidores piensan que porque se lucen en coquetas prendas, están vinculadas con el mundo de la prostitución.

“Si nos han hecho propuestas de ese tipo. Todos estamos expuestas pero la idea es aclarar las cosas”, dijo.

0