Siguiente Anterior

Laura Bozzo se queda atorada en ascensor

Laura Bozzo se queda atorada en ascensor
Peruana armó además un escándalo porque no le dieron una mesa con Silvia Pinal (Foto: Peru.com).

Síguenos en Facebook



México. La conductora de talk show sufrió un percance durante una cena de gala organizada por Silvia Pinal, cuando el ascensor en el que se retiraba se detuvo por dificultades técnicas. Por si fuera poco, la polémica abogada estalló en ira al percatarse de que no había una mesa reservada para ella.

A los pocos minutos de terminada la celebración, el ascensor en el que Pinal y Bozzos se retiraban se detuvo por fallas ténicas, lo cual no quitó la calma a las figuras de la TV.

En el marco de la cena que Silvia Pinal recibió como homenaje departe de la comunidad hotelera y empresarial de Acapulco, Laura Bozzo llamó la atención al explotar por darse cuenta de que no tenía una mesa asignada. Más aun, al saber que no compartiría la mesa con Pinal y Andrés García , la presentadora de talk show decidió retirarse del lugar.

A los pocos minutos del percance con Laura Bozzo, Efigenia Ramos, asistente de Silvia Pinal, consiguió una mesa para la peruana, quien volvió a la fiesta gracias a una llamada telefónica de Pepillo Origel.

Últimos videos

Guerrero anotó 'hat-trick' en triunfo de Flamengo ante Chapecoense

Las Malvinas: 4 siguen desaparecidos y continúa fuerte humareda

PPK tomará juramento al nuevo ministro de Economía y Finanzas

Las Malvinas: lo que ha sucedido aquí es un crimen, dice ministro Basombrío

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada