Siguiente Anterior

UNICEF y artistas unidos con “Buena Onda”

Campaña Buena Onda espera sobrepasar el millón 600 mil soles en donaciones.

Síguenos en Facebook



Lima. Mónica Sánchez, Marco Zunino, Raúl Romero, Ádammo y otros artistas presentaron por todo lo alto la campaña 2011 de Buena Onda, una iniciativa para movilizar a las instituciones y a las personas a recaudar fondos a beneficio de los niños de las zonas más alejadas y excluidas de nuestro país.

“Es importante la coyuntura política, pero mientras todo eso pasa hay almitas y personitas que esperan que nos pongamos de pie para apoyarlos y a estar con ellos, más allá de posturas o partidos políticos. Me emociona que durante seis semanas nos uniremos todos para cambiarle la vida a los que hoy son niños y mañana serán grandes hombres y mujeres”, expresó entre lágrimas la actriz Mónica Sánchez .

Para poder contribuir con esta noble causa, pueden* enviar un mensaje de texto al 9797 con la palabra UNICEF* para donar S/. 5.00, también puede llamarse al 1830 desde un teléfono fijo, con lo que estaremos aportando con S/. 5.00.

Otra divertida forma de ayudar es comprar las narices de “Buena Onda” a S/5.00 en Wong, Metro, Saga Falabella y los fines de semana en los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Larcomar y Real Plaza.

Últimos videos

Perú tiene 47 lenguas originarias habladas por 4 millones de personas

Barcelona vs Alavés EN VIVO por la final de la Copa del Rey

Arsenal vs Chelsea ver EN VIVO ONLINE en directo por la final de la FA Cup

ISIS: aviación rusa destruye convoy con 120 yihadistas que se dirigía a Palmira

Estas señales indicarían que eres más inteligente de lo normal

La Guerra Civil Norteamericana en 3D

Ir a portada