Peru.com

Espectáculos

peru.com Entretenimiento Espectáculos UNICEF y artistas unidos con “Buena Onda”
  • | 6 visitas

UNICEF y artistas unidos con “Buena Onda”

Mónica Sánchez, Marco Zunino, Raúl Romero, Ádammo y otros artistas presentaron por todo lo alto la campaña 2011 de Buena Onda.

  • Campaña Buena Onda espera sobrepasar el millón 600 mil soles en donaciones.

Lima. Mónica Sánchez, Marco Zunino, Raúl Romero, Ádammo y otros artistas presentaron por todo lo alto la campaña 2011 de Buena Onda, una iniciativa para movilizar a las instituciones y a las personas a recaudar fondos a beneficio de los niños de las zonas más alejadas y excluidas de nuestro país.

“Es importante la coyuntura política, pero mientras todo eso pasa hay almitas y personitas que esperan que nos pongamos de pie para apoyarlos y a estar con ellos, más allá de posturas o partidos políticos. Me emociona que durante seis semanas nos uniremos todos para cambiarle la vida a los que hoy son niños y mañana serán grandes hombres y mujeres”, expresó entre lágrimas la actriz Mónica Sánchez .

Para poder contribuir con esta noble causa, pueden* enviar un mensaje de texto al 9797 con la palabra UNICEF* para donar S/. 5.00, también puede llamarse al 1830 desde un teléfono fijo, con lo que estaremos aportando con S/. 5.00.

Otra divertida forma de ayudar es comprar las narices de “Buena Onda” a S/5.00 en Wong, Metro, Saga Falabella y los fines de semana en los centros comerciales Jockey Plaza, Mega Plaza, Larcomar y Real Plaza.

COMENTAR
relacionadas
ESCRIBE TU COMENTARIO
VER COMENTARIOS